Home / Educación / PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES HABLÓ SOBRE CASO UNESCO

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES HABLÓ SOBRE CASO UNESCO

Respecto al conflicto que se registró entre padres de familia y docentes de la primaria UNESCO del poblado de Chamilpa, luego de que un estudiante de quinto grado, de solo 11 años de edad, amenazó a su maestra con un cuchillo. La presidenta de la asociación estatal de padres de familia Adriana Espinosa Velasco, habló del tema dijo que asuntos como este son una muestra de que los jefes de ahogar deben colaborar en la formación y atención de sus hijos. Además aseveró que es un caso más que impulsa la propuesta de la organización de considerar al formación de valores como parte oficial de los programas de estudio.

La representante de la agrupación, consideró adecuada la decisión de la autoridad, de no expulsar al alumno y de brindarle al estudiante y a sus padres atención psicológica, al igual que a sus compañeros, por otro lado expuso que se analiza la posibilidad de retomar como parte del programa escuela segura, la estrategia de operativo mochila, en el que participen en la revisión de las pertenencias de los alumnos, los propios padres, maestros y representantes de la Comisión de Derechos Humanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com