Home / México y Mundo / PROFECO INICIA OPERATIVO CONTRA AUMENTO EN JUGUETES

PROFECO INICIA OPERATIVO CONTRA AUMENTO EN JUGUETES

A unos días de la celebración del día del niño, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Morelos (PROFECO), lleva a cabo un operativo en los principales centros comerciales, tiendas departamentales y expendios relacionados con la venta de juguetes, esto para ayudar a los consumidores a comprar la mejor calidad al mejor precio.

Este operativo también consiste en supervisar que los juguetes cumplan con la normas de seguridad, además de retirar los juguetes de origen bélico o en su caso inmovilizarlos, con este tipo de acciones la PROFECO busca que los juguetes que están en el mercado sean para aprender y no para fomentar la violencia.

«…que los artículos que se adquieran para los niños sean de utilidad y no genere violencia en su comportamiento, además de que los precios estén a la vista del público consumidor…», mencionó Miguel Cedillo, delegado de la PROFECO.

Por ultimo exhorto al público a no comprar en el mercado informal como son los tianguis, ya que en estos lugares se venden juguetes de origen chino y no cuentan con las normas necesarias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com