Home / México y Mundo / REALIZA SME MANIFESTACIÓN CONTRA ALTAS TARIFAS DE LUZ

REALIZA SME MANIFESTACIÓN CONTRA ALTAS TARIFAS DE LUZ

Esta mañana ciudadanos e integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron una manifestación en contra de las altas tarifas del servicio proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un contingente de aproximadamente 100 personas salió de la Paloma de la Paz hacia las oficinas centrales de la paraestatal ubicadas en al norte de la ciudad.

Organizaciones integrantes del pacto Morelos, anunciaron que realizarán 4 movilizaciones ciudadanas en los meses de abril y mayo.

Siendo la de esta mañana la primera con la consigna que la CFE verifique los cobros realizados en los últimos meses ya que algunos ciudadanos aseguran los recibos son de hasta el triple de lo que solían pagar por el servicio.

“hasta hace unos meses a mi me llegaba el recibo de luz en 640, 700 pesos, a partir de que me ponen otro medidor, un medidor impuesto que yo no solicité me suben la luz a 1048 pesos, lo que estamos pidiendo es que nos tomen cuotas justas y que no nos lleguen tan caros los recibos”. Denuncio María de los Ángeles Sánchez, ciudadana inconforme.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúne titular del Ejecutivo Estatal con el director general del INSUS

El secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo junto con miembros del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com