Home / México y Mundo / REALIZAN EMBARGO A HERMANO DEL DIPUTADO MARTÍNEZ CUE

REALIZAN EMBARGO A HERMANO DEL DIPUTADO MARTÍNEZ CUE

Hace unos momentos el actuario del Juzgado Cuarto civil, Mario Alberto Reza García, apoyado por elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, realizaron el embargo de equipo y accesorios propiedad de Carlos Martínez Cue, hermano del ahora diputado local priísta, Fernando Martínez, por un adeudo de más de un millón de pesos que Carlos Martínez contrajo con Eloy Portillo.

En entrevista el actuario confirmó que se estaba concretando el embargo el día de hoy, luego de que ya habían sido señalados con anterioridad los accesorios y bienes que el deudor tenía en el negocio de su propiedad “Foto Alameda”, localizado en la avenida Plan de Ayala número 1209, casi esquina con la Glorieta de La Luna.

Destacó el actuario que ya meses atrás se había embargado en el domicilio particular del deudor, un vehículo BMW.

Por su parte el agraviado, Eloy Portillo informó en entrevista que desde hace más de 2 años, presto a Carlos Martínez 400 mil pesos, pues este le argumento que iba a comprar la propiedad del restaurante Vienes, lo que finalmente aseguro fue un engaño, y meses después le dejó de pagar el interés del 10 por ciento mensual que habían acordado, por lo que la suerte principal de 400 mil pesos a la fecha suma ya más de un millón de pesos que el hermano del diputado se ha negado a pagarle, pues ya ni le contestaba las llamadas ni “le daba la cara”.

Por su parte el presunto deudor dijo que todo era mentira y que estaban cometiendo abusos en su perjuicio, ya que él sólo debía 180 mil pesos, y que su acreedor incluso ya había muerto, pero que ahora le habían salido con que este había endosado los pagarés a un tercero.

Pero su acreedor Eloy Portillo dijo además que Carlos Martínez llegó a amenazarlo diciéndole que no le convenía que el siguiera con su demanda por la vía civil que se desistiera, pues como él sabía su hermano era diputado y era muy influyente y no le iban a hacer nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com