Home / México y Mundo / REALIZAN OPERATIVO EN BARES INCLUIDO KRUDALIA, DONDE HABRÍAN SECUESTRADO 4 JÓVENES

REALIZAN OPERATIVO EN BARES INCLUIDO KRUDALIA, DONDE HABRÍAN SECUESTRADO 4 JÓVENES

Esta noche elementos militares y federales realizaron un operativo sorpresa en diversos bares de Cuernavaca entre ellos  Kudalia el cual es referido por Rodrígo Elizalde Morán presunto integrante del Cártel del Pacífico Sur (CPS)   que refiere que de este sitio se llevaron a cuatro jóvenes entre presuntamente  a Juan Francisco Sicilia hijo del poeta y escritos Javier Sicilia.

El operativo conformado por camionetas pick up de policías federales y militares, protección civil de Cuernavaca y raramente de Jiutepec comenzó en la esquina que forman las calles de Poder Legislativo y Paseo del Conquistador en los bares Bull, El Bebedero donde revisaron documentación y que no hubiera menores de edad.

Minutos después los efectivos policiacos llegaron a otros bares localizados sobre la misma avenida de Poder Legislativo donde ingresaron al bar Kudalia en donde los efectivos policiacos ingresaron para revisar documentación, gente armada o menores de edad. Hay que recordar que en este bar fue mencionado por Rodrígo Elizalde presunto sicario del CPS como el sitio donde secuestraron a cuatro jóvenes para luego asesinarlos entre ellos aparentemente Juan Francisco Sicilia.  Según su declaración por una discusión por una mujer. trascendió una versión de que al menos tres meseros fueron llevados en calidad de presentados para hablar sobre el caso Sicilia aunque es una versión que no ha sido confirmada por las autoridades

Después revisaron otro bar denominado “La Chelada” el cual la dirección de licencias de funcionamiento del ayuntamiento de Cuernavaca clausuraron porque  encontraron menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas. El operativo seguirá en el transcurso de la noche en otros bares y antros de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com