Home / México y Mundo / REANUDAN AYUNO MAESTROS JUBILADOS

REANUDAN AYUNO MAESTROS JUBILADOS

Maestros jubilados reanudaron hoy la protesta mediante el ayuno de 12 horas a las puertas de palacio de gobierno, para exigir que se dé respuesta a su demanda de reconocimiento de la prestación de pago de prima de antigüedad, pues acusaron que la autoridades educativa, los dejó plantadas en la mesa de diálogo, al señalar que no se reunirían al no tener avances en alternativas de solución a su problema.

Los jubilados, llamaron a la Procuraduría de Justicia del estado a agilizar el proceso derivado de las demandas que interpusieron ante el presunto acoso que habrían sido objeto por parte de funcionarios públicos para que se desistieran de la demanda laboral que han entablado, amenazaron con trasladar su puesto de ayuno a la calle, en la esquina entre Gutenberg y Galeana, con el fin de que se visibilice su protesta, pero sin afectar la circulación vehicular.

“…decidimos reiniciar el ayuno que habíamos sostenido por varios días, porque se había instalado una comisión negociadora con el gobierno y parte de nuestro movimiento y no se di solución cabal a las demandas que nosotros hemos estado planteando, el tiempo que sea necesario nosotros vamos a darla lucha porque estamos consientes de que es un derecho, que nos corresponde por ley…”. Afirmo Santa Mazón Palacios, profesora jubilada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el auto de vinculación a proceso por fraude procesal contra ex directora general de la Consejería del Estado de Morelos

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos confirmaron a favor de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com