Home / México y Mundo / SE REGISTRAN 2 ACCIDENTES EN LOMAS DE CORTES

SE REGISTRAN 2 ACCIDENTES EN LOMAS DE CORTES

Una cadena de accidentes fueron los que se registraron durante este día en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca. La imprudencia de los automovilistas y la irresponsabilidad de las autoridades municipales de tránsito llevaron a que 4 vehículos quedaran literalmente aplastados por una rama de árbol que fue derribada por un tráiler con carga pesada que circulaba sobre la Avenida Vicente Guerrero, justo frente al mercado de la selva.

Vecinos denunciaron que no es la primera vez que camiones pesados circulan por esta zona urbana, de alto tránsito por ser comercial.

“…a todas horas no respetan el horario, yo digo porque me he dado cuenta porque yo trabajo de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, las guarniciones de las banquetas las han destruido ellos, ahí donde está el periódico, del lado de la Comisión Federal ellos los han destruido. Nosotros llamamos y te toman como loquito…” denunció Jorge Talavera, ciudadano inconforme.

Policías viales se deslindaron de la situación y afirmaron que sí está permitido que tráileres y camiones pesados circulen a toda hora por zona urbana.

“… en la cuestión que suban no hay horario, pueden subir cargados o vacíos, pero de bajada no pueden, lo vemos ahorita simplemente lo deberíamos ver con nuestro comandante para que prohibir la entrada de camiones a estas horas…” declaró Carlos Leyva, policía de tránsito.

Una situación igualmente grave ocurrió en la misma colonia, sobre la calle Nueva Italia esquina con la Avenida Teopanzolco, cuando un camión que transportaba refrescos prensó a otro vehículo tipo Volkswagen, cuyo conductor quedó gravemente herido.

En ambos hechos, coincidió que los camiones pesados circulaban por áreas comerciales y escolares, los choferes de los camiones fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com