Home / México y Mundo / REGISTRAN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO ACAPULCO

REGISTRAN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO ACAPULCO

Un severo caos vial que hasta estos momentos persiste aunque ya con menor intensidad, se registra desde las 2 de la mañana en el kilómetro 80 del libramiento de la autopista México-Acapulco, exactamente frente a la empresa Firestone, al volcarse y hacerse pedazos un trailer cargado de mil 200 laminas de acero.

El percance de acuerdo a los reportes de las autoridades federales, ocurrió, cuando presumiblemente por el exceso de velocidad el conductor del pesado camión perdió el control y se volcó en una de las curvas de este lugar, partiéndose en varias partes y regando en la cinta asfáltica las laminas de acero que transportaba.

Desde esa hora Policías Federales, Bomberos y elementos de Protección Civil acudieron a tratar de ayudar a retirar del lugar los restos del percance, que provocó un severo congestionamiento vehicular, pues no se terminaba de retirar todos los desechos.

Se informó que el conductor del trailer, un joven de unos 22 años resulto herido y fue llevado al hospital de la Cruz Roja y que el pesado camión pertenece a la empresa Transmaner, el cual tiene las placas 755-AG8, del servicio público federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com