Home / México y Mundo / REGISTRAN CONATO DE RIÑA ENTRE MILITARES Y VECINOS DE CUAUTLA

REGISTRAN CONATO DE RIÑA ENTRE MILITARES Y VECINOS DE CUAUTLA

Esta mañana vecinos de la colonia 5 de febrero y elementos del 5to regimiento mecanizado, en la ciudad de Cuautla tuvieron un conato de riña por la instalación de una red de agua, la cual afectaría el suministro a más de 3 mil familias que viven en esa colonia.

Los hechos ocurrieron cuando llego una brigada de trabajadores del sistema de agua potable de Cuautla, a los cuales vecinos impidieron trabajar en la instalación de la red que abastecerá al regimiento.

Los vecinos se vieron amenazados por elementos del ejército quienes portaban armas de grueso calibre e incluso cerraron la Avenida Progreso impidiendo la entrada y salida a la colonia.

Ante el temor de ser agredidos por los militares los vecinos hablaron a la Policía Estatal quienes llegaron al lugar a verificar que ocurría, pero al ver que se trataba de elementos del ejército decidieron retirarse.

Quien también hizo presencia en el lugar fue Iván Rodríguez Nava sub director de obras del Sistema de Agua de Cuautla quien diálogo con los inconformes comprometiéndose, a presentar esta noche el proyecto de obra, la cual no perjudicara el subministro en la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com