Home / México y Mundo / REGISTRAN INCREMENTO EN LOS PRECIOS DE LOS MARISCOS

REGISTRAN INCREMENTO EN LOS PRECIOS DE LOS MARISCOS

Como es costumbre en esta temporada de cuaresma, el precio del pescado incrementó de manera considerable, los vendedores recomiendan a la ciudadanía tomar sus precauciones para que no sean víctimas de abusos, como precios altos y producto de mala calidad, pues reconocieron que muchos negocios descomponen las básculas, para tener más ingresos.

“…que chequen los precios a dónde van a comprar, que cheque que le pese correctamente, porque normalmente es ahí donde está la clave del precio…”, recomendó José Luis vendedor del mercado.

“…los invito a seguir consumiendo el pescado, toda la gente está consciente de que esta temporada sube un poquito, pero pasando baja el precio… es buena calidad y fresco y buena atención, buen producto…”, exhortó Abel, vendedor del mercado.

Sin embargo, los altos precios no ha sido un impedimento para los compradores, que prefieren guardar los días y no comer carne roja, han acudido al mercado “Adolfo López Mateos”.

“…pescado mojarra pero ya subió mira, más o menos no subieron tanto pero sí, la otra semana estaban un poco más económicos… se ve buena todavía…” declaró una ama de casa.

“…la mojarra y pescado, ¿cómo lo preparo? Con ajo, con pimienta, clavo, cebolla, lo muelo, frita…sí, ahorita el pescado… los precios suben un poquito…”, señaló una compradora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sedagro no ha realizado ningún programa en que como beneficio se entreguen tractores a productores agrícolas: Katia Herrera

COMUNICADO DE PRENSA SEDAGRO La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que encabeza Katia Herrera Quevedo, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com