Home / México y Mundo / REPORTA SPYAC SALDO BLANCO EN MARCHA POR LA PAZ

REPORTA SPYAC SALDO BLANCO EN MARCHA POR LA PAZ

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, reportó saldo blanco durante la marcha ciudadana de este miércoles en Cuernavaca, para la cual se desplegaron cerca de 100 elementos, además del sobrevuelo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

El secretario Mauricio Vega Chavaje dijo que sólo se registraron contingencias medias, como el desvanecimiento de una persona por la presión de la manifestación, pero en ningún acto violento.

Vega Chavaje negó que sólo en estos eventos se despliegue seguridad y afirmó que el llamado de la ciudadanía servirá para ocuparse en garantizar tranquilidad y terminar con la violencia en la capital morelense.

En cuanto a su labor como secretario de protección y auxilio ciudadano afirmó que sí cumple con su labor, aunque insistió en una mayor coordinación con las corporaciones estatales.

“… el único incidente que tuvimos fue el desvanecimiento de una persona que fue atendida de inmediato…nos ocupa, lejos de preocuparnos nos ocupa, a generar insisto, políticas de coordinación más precisas, ponernos de acuerdo más en algunas circunstancias, escuchar y ser escuchados por parte de los tres niveles…” declaró el titular de la SPyAC Mauricio Vega Chavaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com