Home / México y Mundo / SALEN PERREDISTAS A LAS CALLES PARA PEDIR ALTO A LA VIOLENCIA Y RECORDAR A ZAPATA

SALEN PERREDISTAS A LAS CALLES PARA PEDIR ALTO A LA VIOLENCIA Y RECORDAR A ZAPATA

Esta mañana militantes del PRD realizaron una manifestación por varias calles de la ciudad de Cuernavaca para conmemorar el 92 aniversario luctuoso del general, Emiliano Zapata Salazar y pedir un alto a la violencia. Además de adelantarse a los tiempos electorales y destapar al diputado Fidel Demedicis Hidalgo como aspirante al gobierno de Morelos.

Como de costumbre militantes perredistas algunos sin saber porque marchaban “yo vengo con ellos y en apoyo al PRD” dijo una asistente, desfilaron por el centro de la capital morelense

Encabezados por su nuevo dirigente nacional Jesús Zambrano, quien señaló que “son los jóvenes presa de la delincuencia organizada que engrosa lamentablemente las filas de la delincuencia y engrosa también la posibilidad de que haya más violencia en nuestro país en medio de esta insensata estrategia equivocada  de lucha contra el crimen organiza que ha impulsado Felipe Calderón”, manifestó ante cerca de dos mil personas que marcharon en las principales calles y avenidas de Cuernavaca.

Al mostrar su solidaridad al escritor y poeta Javier Sicilia por el homicidio de su hijo, Zambrano Grijalva, dijo que el PAN ya no gobernará en el 2012 porque han equivocado el camino como lo hizo el PRI.

Después de acudir al poblado de Anenecuilco, Municipio de Ayala, donde nació el Caudillo del Sur, Jesús Zambrano acompañado del presidente del PRD en Morelos José Ángel Flores Bustamante aprovecharon el acto político para destapar al diputado local Fidel Demédicis Hidalgo como aspirante a la gubernatura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 334 muertes por covid y 33 mil 069 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 33 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com