Home / México y Mundo / SE REGISTRA BALACERA AFUERA DE SORIANA LOMAS DE LA SELVA UNA PERSONA MURIÓ

SE REGISTRA BALACERA AFUERA DE SORIANA LOMAS DE LA SELVA UNA PERSONA MURIÓ

Hace unos  minutos se registros una balacera afuera de la tienda Soriana de la avenida Poder Legislativo  de la colonia Lomas de la Selva.  Sujetos armados dispararon contra una camioneta tipo Jeep dorada con placas de Distrito Federal 153XMD la cual tiene impactos de bala del costado derecho.

Sucedió en la calle  Apolo XI  donde cinco impactos de bala dieron en el cristal del lado de  copiloto  una mujer resultó  lesionada  y fue trasladada por ERUM  a un hospital,  sin embargo, su acompañante que manejaba la camioneta perdió la vida en el l lugar. De manera extraoficial trascendió que a bordo también viajaban  niños que resultaron ilesos.

Ciudadanos que caminaban por una  papelería  a lado de soriana corrieron para ponerse a salvo de los disparos. los hechos se registran a unas horas de que el nuevo secretario del ramo Gilberto Toledano Sánchez tomó posesión del cargo.

Según reportes de las autoridades  el incidente se registró al filo de las 2:10 de la tarde en esta colonia que desde la mañana registró una serie de eventos desafortunados pues un tráiler  tiró una rama  que dañó varios vehículos y minutos después un auto se impacto con la parte trasera de un camión de refrescos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com