Home / México y Mundo / SE REGISTRA BALACERA EN AHUATEPEC HAY 6 DETENIDOS

SE REGISTRA BALACERA EN AHUATEPEC HAY 6 DETENIDOS

Elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano capturaron está tarde en medio de una nutrida balacera a 6 presuntos miembros de una banda de secuestradores y extorsionadores, en el Fraccionamiento Jardines de Ahuatepec, además lograron recuperar el botín de 180 mil pesos que los delincuentes habían exigido a sus víctimas.

Los delincuentes fueron capturados alrededor de las 18.30 horas de este miércoles, y 3 de estos habrían resultado heridos por los impactos de bala de los agentes y llevados al Hospital General.

Por información que se logro recabar en el lugar de los hechos entre vecinos y testigos, a la hora citada varios sujetos en distintos vehículos se enfrentaron a balazos desde la Ayudantía de Ahuatepec hasta la avenida Alarcón casi esquina con la calle Acuario.

Extraoficialmente se supo que agentes federales en un operativo conjunto con militares y municipales, desplegaban una movilización en busca de los miembros de una banda de extorsionadores y secuestradores, pero cuando ya iban a detener a unos, sus cómplices aparecieron y trataron de evitar la captura, enfrentándose a los federales.

Así se inicio la refriega en la que trascendió que 3 de los 6 delincuentes detenidos habrían resultado heridos, al igual que 2 agentes aunque esta versión no pudo ser confirmada.

Por otra parte se dijo que una mujer que habría sido la víctima de los hampones, pero que esta se encontraba ya sana y salva.

Mientras tanto los federales acordonaron la zona en busca de todos los miembros de la banda, en medio del temor y preocupación de los vecinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com