Home / México y Mundo / SE REGISTRA FIN DE SEMANA DE ACCIDENTES EN MORELOS

SE REGISTRA FIN DE SEMANA DE ACCIDENTES EN MORELOS

Zona metropolitana

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública reportan los siguientes accidentes:

10:22 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, a la calle Emiliano Zapata No.16, col. Benito Juárez en Cuernavaca, para brindar atención prehospitalaria al C. Vicente Salgado Bahena, de 64 años de edad, con domicilio antes descrito, presentó: edema en región occipital, dolor en región dorso-lumbar, palidez diaforesis, causado por caída de 3 metros de altura al estar podando un árbol, se traslada al IMSS de Plan de Ayala.

13:45 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-05, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, a la calle Vicente Guerrero esquina Tezontepec col. Juan Álvarez en Cuernavaca, donde reportaron un accidente automovilístico (choque por alcance) vehículos involucrados: Chevy color gris con permiso para circular del estado de Guerrero y un VW Pointer color blanco con placas 3128-LUF del municipio de Xochitepec. Se brindó atención pre hospitalaria a la C. Lorena Arroyo Viveros de 18 años de edad, con domicilio en calle Tezontepec s/n col. Tezontepec en Cuernavaca, presentó dolor en región cervical, se atiende en el lugar, se niega al traslado. Tomó conocimiento policía municipal de Cuernavaca.

16:55 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-05, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, a la Av. Morelos Norte col. Carolina en Cuernavaca, donde reportaron un accidente automovilístico (choque lateral contra objeto fijo) Vehículo involucrado: Cavalier color rojo, con placas MDL-4473 del Estado de México. Se brindó atención pre hospitalaria a los menores 1.- América Sarahi Martínez Frías, de 11 años de edad, con domicilio en Av. De los Arcos No.93 Col. Padre Figueroa en Naucalpan Estado de México, quien presentó contusión en región frontal. 2.- Ricardo Enrique Padrón Frías, de 10 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre s/n col. Central de San Luis la Paz en Guanajuato, quien presentó contusión en región frontal se atienden en el lugar. La C. Mayela Mentola (tía de ambos) no permite el traslado. Tomó conocimiento policía municipal de Cuernavaca.

22:14 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, a la Av. Morelos entronque a la autopista a la altura de la col. Polvorín en Cuernavaca, donde reportaron un accidente automovilístico (choque por alcance) vehículos involucrados camioneta Ford, color negro con permiso para circular del Estado de Guerrero contra un Topaz, color blanco, con placas LYN-2671 del Edo de Méx. Se brindó atención pre hospitalaria a los CC. 1.- Luis Villamil Bello de 59 años de edad, con domicilio en Av. Morelos No.19, col. Polvorín en Cuernavaca, presentó dolor precordial, paciente con antecedente de infarto al miocardio hace 6 meses, se traslada al IMSS de Plan de Ayala. 2.- Rubén Cruz López de 41 años de edad, con domicilio en calle Leopoldo Blancaller No.204 col. Ampliación San Pedro en Tlalpan Edo, de Méx. Presentó contusión con edema y herida cortocontundente de 3cm aprox. en ceja derecha se atiende en el lugar, se niega al traslado. Tomó conocimiento policía municipal de Cuernavaca.

Zona oriente

16:15 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07, al auxilio solicitado por C-4 Cuautla, a la carretera federal México-Cuautla a la altura de la col. Lázaro Cárdenas (interior de las oficinas de la Policía Federal) para brindar atención pre hospitalaria a la C. Sara Dimas Martínez de 67 años de edad, con domicilio en Privada San Andrés de la Cal No.5 col. Revolución en Cuernavaca, se encontró policontundida, paciente con antecedente de accidente automovilístico (choque por alcance) viajaba a bordo del VW color azul con placas HEH-2853 del Edo de Gro. el cual fue impactado por una camioneta Estaquitas Nissan, color blanco, con placas NV-40565 del estado de Morelos. Se atiende en el lugar, se niega al traslado. Toma conocimiento la Policía Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com