Home / México y Mundo / SE REGISTRA OTRO INCENDIO EN EL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

SE REGISTRA OTRO INCENDIO EN EL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

En menos de un año se registró el sexto incendio en el mercado Adolfo López Mateos ahora de un negocio semifijo de frutas y verduras del área de Zapaterías.

A las diez de la noche una fuerte movilización de cuerpos de bomberos se registró en el mercado más grande del estado de Morelos, nuevamente un incendio despertó la alarma y el temor de los comerciantes al ver llamas en un local por el lado de las zapaterías.

Con cubeta en mano algunos comerciantes aventaron agua apoyados por trabajadores del centro comercial hasta que llegaron bomberos para acabar de sofocar las llamas de un negocio de frutas y verduras semifijo que quedó reducido a cenizas.

Todo parece indicar que nuevamente fue un corto circuito lo que generó el siniestro que de no ser controlado a tiempo los daños hubieran sido cuantiosos como los de aquel 21 de agosto donde más de 400 locales fueron consumidos por las llamas.

A pesar de la petición que se ha realizado de los comerciantes a las autoridades de que mejoren el sistema eléctrico esta demanda ha quedado en el olvido “siempre le decimos a los de la administración de los riesgos que corremos y solo nos dicen si ya pasamos la petición y nunca hacen nada para corregir el problema del cableado y de que regularicen a todos los que se cuelgan con diablitos” dijo una de las locatarias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com