Home / México y Mundo / SUFRE ACCIDENTE JOAN SEBASTIAN EN CANCÚN

SUFRE ACCIDENTE JOAN SEBASTIAN EN CANCÚN

Esta noche trascendió que el canta autor Joan Sebastian, originario de Juliantla Guerrero habría sufrido un accidente durante su presentación en la plaza de toros de Cancún Quintano Roo al caer su caballo el cual lo pisó en diversas partes del cuerpo.

Los primeros reportes que es que después de sufrir el accidente José Manuel Figueroa Figueroa mejor conocido como Joan Sebastian siguió cantando por varios minutos más hasta que ya no pudo y pidió auxilio a los paramédicos de la plaza quienes lo ingresaron a una camioneta particular para llevarlo a urgencias del nosocomio “Hospiten”.

A través de twitter se escribió por su staff “Por este medio les comunicamos que efectivamente, el día de hoy, 24 de Abril, el Sr. Joan Sebastian tuvo un accidente al comienzo de su show. El se encuentra bien de animo y lo de mostró al seguirle cantando a su publico después del accidente. Ahorita el se encuentra en un estado de animo máximo. El Sr. Joan Sebastian les quiere agradecer a todos sus fans por su preocupaciones. Al hablar con el esto es lo que dijo: «Estoy muy preocupado por mi caballo, por que si me quebro 4 costillas, el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras.» -JS Staff

En  las próximas fechas Joan Sebastian tenía varias presentaciones en Queretaro, Hidalgo, Morelos y Arizona mismas que podrían quedar canceladas derivado del estado de salud del canta autor, además en twitter han circulado las supuestas fotos del cantante cuando sufre el accidente. Ahora se espera más información para saber del artista que también promocionaba su último trabajo  “huevos rancheros”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com