Home / México y Mundo / TAXISTAS ROBAN CASA DE MATERIALES EN EMILIANO ZAPATA

TAXISTAS ROBAN CASA DE MATERIALES EN EMILIANO ZAPATA

Una llamada telefónica se registró a la base de la policía municipal alrededor de las 17:40 horas del pasado lunes, informando que se estaba registrando un robo en casa de materiales con razón social “Cima” ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo.

Dos agentes a bordo de una patrulla se trasladaron al lugar, al llegar se entrevistaron con los empleados del negocio quienes manifestaron que 4 sujetos (uno de ellos armado) llegaron a bordo de un vehículo del servicio público “Radio Taxi 2000”, tipo Tsuru GS, color blanco, con placas de circulación 1237-LTH del municipio de Emiliano Zapata.

Los delincuentes bajo amenazas de muerte les exigieron a los afectados que les entregaran el dinero de las ventas. Ante el temor de sufrir alguna agresión accedieron a sus peticiones y les dieron la cantidad de 12 mil 470 pesos.

Al lograr su cometido los malhechores se dieron a la fuga a bordo de una ruta 14, dejando abandonado el taxi afuera del comercio.

Los agentes pidieron a los agraviados los rasgos físicos y el tipo de vestimenta de los culpables para lograr su ubicación.

Fue en la colonia Capiri que los elementos lograron encontrar a los delincuentes quienes viajaban a bordo de otro taxi tipo Tsuru GS, color blanco, con placas de circulación 4418-LFH del municipio de Emiliano Zapata.

Los tripulantes del vehículo del servicio público al ver la presencia de los policías trataron de darse a la fuga, iniciando una persecución hasta que lograron cerrarles el paso.

Del interior del carro se bajaron los 4 malhechores quienes comenzaron a correr por distintas direcciones.

Los policías detuvieron a 3 personas quienes dijeron llamarse Ricardo Alcántara Nava de 32 años de edad, Giovanni de la Rosa Ocampo de 27 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Capiri; y Rafael Nuno Maldonado de 25 años de edad, vecino de la colonia 14 de Febrero, todos ellos del municipio de Emiliano Zapata.

Estos individuos al realizarles una revisión corporal ya no llevaban el arma de fuego, pero Giovanni en su zapato escondió el dinero que habían robado en la casa de materiales.

Por tal motivo, estos 3 hombres fueron llevados a los separos para después quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, ya que los afectados los reconocieron plenamente.

Cabe destacar que estos individuos trabajan de taxistas y que los vehículos son de sus patrones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman la localización de una mujer sin vida en Cuernavaca

Sobre la localización de una persona del sexo femenino localizada sin vida en la vía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com