Home / México y Mundo / TEMIXCO ES GUARIDAD DE DELINCUENTES: NEREO BANDERA

TEMIXCO ES GUARIDAD DE DELINCUENTES: NEREO BANDERA

El presidente municipal de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta, reconoció que su municipio no sólo es guarida de delincuentes, sino también paso y lugar donde se dejan tirados los cadáveres. El alcalde aseguró que por la ubicación geográfica el municipio es paso obligado y los delincuentes lo utilizan como vía de escape y para realizar sus fechorías.

Admitió que la situación no es fácil, sobre todo porque la imagen de los policías es cuestionada, aunque aseguró tener plena confianza en sus elementos.

Añadió que otro problema es la coordinación entre las corporaciones estatales y municipales, pues aseveró que en ningún momento se les toma en cuenta cuando se registran hechos delictivos, como el multihomicidio de las brisas el lunes 28 de marzo.

“…al municipio desafortunadamente lo atraviesan las 2 carreteras más importantes de la República Mexicana que van a Acapulco y que son la autopista y la Carretera Federal México-Acapulco y que también tenemos 2 entradas gratuitas que es a Burgos y a las Brisas y que ningún municipio lo tiene salvo Xochitepec…como pasó y ahí nos lo dejan y los que estaban ahí no son de Temixco…no sería cerrar los ojos a la claridad que nos da el sol y no se descarta, subrayo el alcalde de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com