Home / México y Mundo / TRIFULCA EN COPA MORELOS ENTRE ACHICHIPICO Y ZAPATA

TRIFULCA EN COPA MORELOS ENTRE ACHICHIPICO Y ZAPATA

Los ánimos se calentaron en la copa Morelos que se celebraba en el estadio Centenario de Cuernavaca una trifulca terminó con el encuentro entre selección Zapata y Achichipico quienes buscan pasar a la siguiente ronda pero las  porras se enfrascaron en una trifulca en el último minuto del partido.

El encuentro entre selección Achichipico y Zapata que buscaban pasar a cuartos de final de copa Morelos organizado por grupo Braca estaba en su apogeo se disputaba el segundo tiempo en el minuto 44 ya a uno para terminar cuando cayó el gol del empate.

Esto causó la frustración de las porras de ambos equipos que comenzaron a insultarse y de los gritos pasaron a los golpes en una batalla campal y varios de ellos forzaron la malla para poder saltar a la cancha y seguir con las agresiones dejando varios lesionados por golpes aunque no de gravedad.

Los jugadores y el árbitro corrieron para ponerse a salvo al tiempo de que elementos de la policía tuvieron que ingresar para poner orden en la batalla que dejó cuatro personas detenidas de la porra de Zapata que fueron puestas a disposición del juez calificador por alteración al orden público.

El delegado deportivo determinó la suspensión del partido el cual quedó con un empate global de 2 a 2 así que ahora ambos equipos tendrán que ir a los penales en cancha cerrada sin gente de seis tiros cada uno para determinar quien pasa a los cuartos de final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Próxima semana estarán listos los dictámenes para la elección de dos comisionados del IMIPE: Ariadna Barrera

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Ariadna Barrera Vázquez, confirmó que la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com