Home / México y Mundo / VECINOS EXIGEN LA RENUNCIA DE LA DELEGADA DE LÁZARO CÁRDENAS

VECINOS EXIGEN LA RENUNCIA DE LA DELEGADA DE LÁZARO CÁRDENAS

Vecinos de diversas colonias de la Delegación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca se manifestaron esta mañana para exigir la renuncia de la delegada María Asunción Díaz Flores y lo hicieron con el cierre de Avenida Morelos Sur, lo que ocasionó un caos vial en dicha zona, hasta que autoridades del Ayuntamiento cedieron a dialogar con los inconformes.

Los manifestantes denunciaron que la delegada no cumple con su obligación, ya que se ciudadanos han pedido apoyos diversos y se ha negado a cumplirlos, a pesar que mensualmente recibe cerca de 18 mil pesos mensuales para dicho fin. Molestos tomaron las oficinas de la delegación Lázaro Cárdenas y después las cerraron tras haber sacado a tres empleados de las mismas.

El bloqueo intermitente en la Avenida Morelos Sur duró aproximadamente 4 horas, sin embargo, amenazaron con volver a manifestarse si la delegada no renuncia.

“no trabaja, es una gente prepotente que carece de los conocimientos necesarios para poder llevar las riendas de una delegación, no nos ha cumplido con todas las peticiones que le hemos hecho, tanto como consejo y ciudadanos, en peticiones como podas, luminarias, bacheos, apoyos del 15 de septiembre, día del niño, diciembre, muchas peticiones que se les ha hecho…” denunciaron los inconformes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com