Home / México y Mundo / VERSIÓN OFICIAL SOBRE BALACERA EN AHUATEPEC

VERSIÓN OFICIAL SOBRE BALACERA EN AHUATEPEC

Gracias a un operativo conjunto entre elementos de la Policía Federal y Municipal de Cuernavaca, lograron detener a una banda de presuntos  extorsionadores la tarde de este miércoles en el poblado de Ahuatepec.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas de este miércoles cuando reportaban a los números de emergencia de manera anónima sobre un caso de extorsión, por lo que se monto un dispositivo especial entre fuerzas federales y municipales en el poblado de Ahuatepec donde se haría la entrega del pago de la extorsión por un monto aproximado de 180 mil pesos.

Los presuntos delincuentes al llegar a bordo de un vehículo marca Nissan tipo sentra color verde con placas de circulación PWR 9091 del estado de Morelos al sentirse acorralados abrieron fuego contra los efectivos policiacos suscitándose una balacera que comenzó desde la ayudantía municipal de dicho poblado y  culminó en la colonia Alarcón, donde los presuntos impactaron la unidad contra un poste intentando escapar del lugar sin embargo fueron detenidos.

En el lugar resultaron lesionados 3 presuntos secuestradores mismos que fueron trasladados al Hospital Civil de Cuernavaca, José G.Parres mismo que se encuentra resguardado desde la tarde de este miércoles por efectivos policiacos.

Al lugar también arribaron aproximadamente 50 efectivos militares a bordo de varias camionetas bloqueando los accesos de la calle camino al monte, realizando las investigaciones sobre el caso donde aseguraron a los presuntos delincuentes y los trasladaron a las instalaciones de la 24 zona militar.

Minutos mas tarde al filo de las 20 horas en una segunda acción efectivos militares, fuerzas federales y municipales , arribaron a la colonia Lienzo del Charro en Cuernavaca, donde bloquearon la Avenida Universidad en ambos sentidos  y lograron el aseguramiento de 2 presuntos cómplices más, siendo trasladados a las instalaciones de la 24 zona militar para su puesta a disposición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com