Home / México y Mundo / ACERCA EL GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS MÉDICOS EN EMILIANO ZAPATA

ACERCA EL GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS MÉDICOS EN EMILIANO ZAPATA

Las Rutas de la Salud que implementa el Gobierno del Estado, llegaron este lunes al municipio de Emiliano Zapata, donde hasta el próximo viernes las familias de las distintas comunidades podrán acudir a realizarse diversos exámenes y pruebas para detectar posibles enfermedades que puedan afectar su salud.

Ante alumnos de la Escuela Secundaria General 10 de Abril, el director general de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Carlos Carrillo Ordaz, fue quien esta mañana dio el banderazo de salida a las unidades médicas que llevarán su servicio a las colonias de ese municipio.

Entre los servicios médicos que se ofrecen destacan la detección oportuna de cáncer servicio uterino, virus del papiloma humano, cáncer mamario, cáncer de próstata, diabetes e hipertensión arterial.

Durante esta semana, las unidades móviles recorrerán las comunidades de Tetecalita, Tepetzingo, 3 de mayo, Tezoyuca, Capiri y Centro, donde harán promoción y orientación sobre paternidad responsable, igualdad de género en salud, violencia intrafamiliar, prevención de adicciones, arranque parejo en la vida, sistema nominal de salud, seguro popular, vacunación universal.

En esta ocasión, las Rutas de la Salud van acompañadas por un módulo de la Preparatoria Abierta, servicio que ofrece la Secretaría de Salud, en busca de abatir el rezago educativo de nivel medio superior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com