Home / México y Mundo / ACUERDO ESTATAL E INSTITUCIONAL NO SIRVE DE NADA: JAVIER SICILIA

ACUERDO ESTATAL E INSTITUCIONAL NO SIRVE DE NADA: JAVIER SICILIA

Mientras marchaba hacia la ciudad de México, el escritor Javier Sicilia, afirmó que el Acuerdo Estatal e Institucional por la Paz y la Justicia que firmaron esta mañana autoridades de los 3 poderes del estado no sirve de nada, pues está hecho bajo intereses “oscuros” y no es lo que necesita verdaderamente la sociedad.

El poeta pidió al gobernador Marco Adame Castillo, escuche a la ciudadanía y asuma su responsabilidad como gobernante, sin ser omiso ante la situación de violencia que vive Morelos.

Aseveró que como ciudadano no permitirá que acuerdos como el anunciado por el Mandatario Estatal permanezcan, pues fueron hechos a espaldas del pueblo y se mueven entre intereses de grupo.

“…ese es el problema que se han hecho a espaldas de la ciudadanía que se crean una clase que pueden decir, hacer y turnar sin consultar a la ciudadanía. Se les olvida que la soberanía radica en el pueblo y no en ellos…son intereses oscuros, intereses de poder de cohecho que no son ciudadanos… que escuche a la ciudadanía y que antes de hacer cualquier cosa vea hacia donde queremos y que cuide la seguridad no sea omiso, que cuando declaren los narcotraficantes un estado de decepción salga a dar la cara…”. Declaró Javier Sicilia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com