Home / México y Mundo / ACUSAN A SÍNDICO DE CUAUTLA FUNGIR CON PAPELES FALSOS

ACUSAN A SÍNDICO DE CUAUTLA FUNGIR CON PAPELES FALSOS

Juan Manuel Guerra Mena, quien se dice tío de la síndico municipal de Cuautla, Juanita Guerra Mena, acusó a la funcionaria municipal de falsificación de documentos, al asegurar que el nombre con el que funge como servidora pública no es el original y aseveró que se llama Juanita Sánchez Guerra, tal y como sus padres le pusieron de recién nacida.

El ciudadano de Cuautla aseguró que la intención de la síndico es quedarse con la herencia que sus padres le dejaron, al hacerse pasar como su hija y también dijo afecta al ayuntamiento porque cualquier documento que haya firmado hasta ahora la funcionario quedará sin validez.

Por lo anterior, presentó una carta a los diputados locales para que tomen cartas en el asunto y revisen la situación de la sindico municipal, pues además como afectado ya interpuso un amparo para que la justicia le anule el acta de nacimiento en el que se llama Juanita Guerra Mena.

“…a mi me afecta en varios bienes que está manejando ella que son de la familia y que lo está manejando ella pero me afecta en que todos los actos legales que esté haciendo ante el ayuntamiento van a ser nulos, donde salga la sentencia donde diga que no es como dice ser…”. Denunció Juan Manuel Guerra Mena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com