Home / México y Mundo / ACUSAN DE INTENTO DE HOMICIDIO A SÍNDICO DE JIUTEPEC

ACUSAN DE INTENTO DE HOMICIDIO A SÍNDICO DE JIUTEPEC

La diputada por Convergencia en el Congreso local, Jessica Ortega de la Cruz, aseveró que su partido no meterá las manos al fuego por el síndico de Jiutepec, Edgar Castillo, si éste resulta responsable de intento de homicidio a su esposa como fue acusado por la supuesta víctima.

La legisladora dijo que es un asunto personal, sin embargo, reprobó que este tipo de situaciones pudieran existir, sobre todo cuando se trata de un funcionario público.

De antemano, señaló que de resultar responsable se exigirá todo el castigo.

“…si el asunto llega al Congreso del estado tendremos que actuar con la mayor objetividad, yo del síndico puedo hablar en otro sentido, yo lo conozco desde otro punto de vista y pues me sorprende por eso muchísimo el tema y por eso no hay que exculparlo hasta que no se resuelva el asunto por parte de la procuraduría y bueno pues si se tiene que tomar otras medidas por supuesto que el congreso y el partido que represento tendrá que asumir la responsabilidad…”. Expuso la diputada por Convergencia, Jessica Ortega.

En el mismo sentido, la diputada priista, Lilia Ibarra Campos, exigió que el caso se resuelva y se castigue con todo el peso de la ley al síndico municipal y resulta culpable, puesto que una persona que fue electa para representar al pueblo no puede cometer actos delictivos sobre todo contra su familia.

“…que lamentable que la gente vote por personas quien hoy está acosando de esta manera a su esposa…”. Comentó la diputada del PRI, Liliana Ibarra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com