Home / Estados / ADMITEN SOLICITUD DE AMPARO CONTRA ARRAIGO A JUAN BOSCO

ADMITEN SOLICITUD DE AMPARO CONTRA ARRAIGO A JUAN BOSCO

Enrique Paredes Sotelo, abogado penalista informó que el juzgado segundo con sede en Cuernavaca, admitió la solicitud de amparo en contra de la orden de arraigo que el juez especializado en la ciudad de México dictó en contra de Juan Bosco Castañeda, director de la Policía Preventiva de Cuernavaca.

Explicó que será el 11 de junio próximo cuando el juez confirmará si se otorga el amparo a favor del ex policía municipal, de no ser así procederá la orden de arraigo en su contra, luego que Bosco Castañeda fue detenido por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Mientras tanto, dijo que continúa en la recaudación de pruebas para demostrar que el director de la policía en Cuernavaca no portaba un arma larga a la hora de su detención ni es responsable de proteger a la delincuencia organizada, como se le ha acusado por delincuentes detenidos la semana pasada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com