Home / México y Mundo / ADVIERTEN PRIISTAS NO APOYAR ACUERDO POR LA PAZ Y JUSTICIA

ADVIERTEN PRIISTAS NO APOYAR ACUERDO POR LA PAZ Y JUSTICIA

A una semana que se firmara el Acuerdo por la Paz y la Justicia, diputados priistas en el Congreso local advirtieron que no apoyarán este pacto, toda vez que fue tomado por unos cuantos actores políticos y sin consultar al resto de las fuerzas políticas.

El diputado del PRI, Andrés González García, dijo que los integrantes de la Red por la Paz y la Justicia tienen razón en el sentido que este acuerdo no dará ningún resultado, sobre todo cuando se dio entre unas cuántas personas y ni la sociedad fue tomada en cuenta.

A lo anterior, el coordinador de los diputados panistas, Luis Miguel Ramírez Romero respondió que con o sin acuerdos todos los actores políticos y la sociedad deberían sumarse a acciones que combatan a la delincuencia en el estado.

Insistió en que la renuncia de un funcionario no resolverá el problema de inseguridad, al referirse a la solicitud del escrito Javier Sicilia por la salida del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna

“… yo creo que cuando los diputados se enteren y tengan el conocimiento claro de qué cosas especificas incluye el pacto no dudo que se adherirán a quienes piensen que es algo positivo, quienes no caerán su responsabilidad al no abonar a la responsabilidad del estado…a mí me parece muy interesante que haya quienes se quejen de que no se haga nada y que al mismo tiempo ellos sean los que digan que hay una cortina de humo al respecto de esa situación..”. Explicó el coordinador del PAN, Luis Miguel Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dentro de dos bolsas de plástico, un hombre desmembrado fue dejado en Emiliano Zapata

Dentro de dos bolsas de plástico, un individuo desmembrado fue dejado en el poblado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com