Home / México y Mundo / AGREDEN REOS A CUSTODIOS DEL PENAL DE CUAUTLA DURANTE OPERATIVO

AGREDEN REOS A CUSTODIOS DEL PENAL DE CUAUTLA DURANTE OPERATIVO

Ayer elementos de seguridad y custodia de la Cárcel Distrital de Cuautla ingresaron al segundo piso para realizar revisiones en las celdas de los internos quienes intentan realizar su coto de poder lo que propició que los reos se molestaran y agredieran a los celadores.

Los hechos se registraron cerca del medio día cuando se realizó el operativo ante la sospecha de que guardaban objetos prohibidos, sin embargo, los reos reaccionaron de manera violenta y agredieron a los elementos de seguridad y custodia, donde el jefe de turno resultó lesionado con un objeto punzo cortante y tuvo que ser trasladado al hospital de Cuautla. Otro de sus compañeros resultó con golpes en el rostro y una abertura en el ojo.

Al ver la situación de violencia que se generó elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que ya se encontraban en la zona ingresaron para contener a los reos quienes fueron sometidos en cuestión de minutos.

Ante lo sucedido las autoridades penitenciarias determinaron por la noche reubicar a 18 internos que representan riesgo para el resto de la población penitenciaria, así que en un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados a diferentes cárceles de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Si existen denuncias que presentó Marco Antonio Alvear, comisionado presidente del IMIPE, asesinado el pasado 21 de marzo en Cuernavaca: Carmona Gándara

El fiscal general de justicia del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara confirmó que si ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com