Home / México y Mundo / ALCALDE DE XOCHITEPEC INTENSIFICA INICIOS DE OBRAS

ALCALDE DE XOCHITEPEC INTENSIFICA INICIOS DE OBRAS

Para dar continuidad al ritmo de trabajo en obra pública en el municipio de Xochitepec, el alcalde Juan Carlos Rivera Hernández realizó una intensa gira de obras por siete colonias del municipio en las que se invertirán más de tres millones de pesos.

Para iniciar junto a su cabildo, dio banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle Campo Solís en la localidad de las Palmas en Alpuyeca donde se invertirán 208 mil 800 pesos de recursos propios en beneficio.

Posteriormente, se trasladaron a la colonia Francisco Villa para arrancar con la obra de electrificación de la calle Lirios donde se invirtieron 58 mil 979 pesos beneficiando a más de un centenar de Xochitepequenses.

Después, la comitiva se dirigió a la localidad de Real del Puente en las calles Atargea y Acoculco en donde se realizarán trabajos de drenaje sanitario que en conjunto suman la cantidad de 647 mil 546 pesos para beneficio de 600 habitantes.

En la colonia Miguel Hidalgo en el andador 307 y andador 412 se dio banderazo de inicio a la obra de pavimentación con inversión de 275 mil 448 pesos.

Así mismo se inició obra en la colonia Las Flores que consistirá en la pavimentación de la calle Nogales para la que se invertirá en promedio 496 mil 675 pesos.

Finalmente el alcalde y su cabildo se ubicaron en la colonia Lázaro Cárdenas en donde inauguraron la obra de pavimentación de la privada Durango.

De igual manera en la localidad de Chiconcuac se inauguró la demolición y construcción de empedrado de la calle independencia alcanzando un presupuesto de un millón 778 mil 294 pesos y beneficiando a 2 mil 500 habitantes de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Zonas Arqueológicas permanecen abiertas, el acceso seguirán con las medidas preventivas: INAH

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Morelos, informó que las zonas Arqueológicas permanecen ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com