Home / México y Mundo / AMENAZAN DE MUERTE A UNA MUJER Y LAS AUTORIDADES NO HAN HECHO NADA

AMENAZAN DE MUERTE A UNA MUJER Y LAS AUTORIDADES NO HAN HECHO NADA

Esta mañana la señora Beatriz Guadalupe Barrientos Aguilar, denunció públicamente que autoridades de la Procuraduría de Justicia de Morelos han hecho caso omiso ante una denuncia que ella interpuso hace más de un año por ser víctima de violencia por parte de su hija y su yerno.

Señala que desde hace mucho tiempo ella y su nieto son víctimas de violencia verbal y física por parte de su propia hija y de su pareja quienes hasta hace un mes vivían en su casa, por lo que ha solicitado el apoyo de varias autoridades pero hasta el momento no hay solución.

Ahora su hija quiere despojarla de su vivienda junta con su hijo, quien a su corta edad ha tenido que asistir en varias ocasiones a atención psicológica y que ahora sólo vive con su abuela.

La señora Beatriz Barrientos hace un llamado a las autoridades para que brinden seguridad a ella y su nieto pues señala que su yerno la ha amenazado de muerte

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com