Home / México y Mundo / AMENAZAN DE MUERTE A UNA MUJER Y LAS AUTORIDADES NO HAN HECHO NADA

AMENAZAN DE MUERTE A UNA MUJER Y LAS AUTORIDADES NO HAN HECHO NADA

Esta mañana la señora Beatriz Guadalupe Barrientos Aguilar, denunció públicamente que autoridades de la Procuraduría de Justicia de Morelos han hecho caso omiso ante una denuncia que ella interpuso hace más de un año por ser víctima de violencia por parte de su hija y su yerno.

Señala que desde hace mucho tiempo ella y su nieto son víctimas de violencia verbal y física por parte de su propia hija y de su pareja quienes hasta hace un mes vivían en su casa, por lo que ha solicitado el apoyo de varias autoridades pero hasta el momento no hay solución.

Ahora su hija quiere despojarla de su vivienda junta con su hijo, quien a su corta edad ha tenido que asistir en varias ocasiones a atención psicológica y que ahora sólo vive con su abuela.

La señora Beatriz Barrientos hace un llamado a las autoridades para que brinden seguridad a ella y su nieto pues señala que su yerno la ha amenazado de muerte

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dueña de una casa llega y encuentra su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, pide ayuda

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com