Home / México y Mundo / ANUNCIAN CARAVANA NACIONAL RUMBO A CIUDAD JUÁREZ

ANUNCIAN CARAVANA NACIONAL RUMBO A CIUDAD JUÁREZ

Integrantes de la Red por la Paz y la Justicia, anunciaron actividades para preparar la Caravana Nacional rumbo a ciudad Juárez, donde se firmará el pacto ciudadano por la paz, el próximo 10 de junio.

El escritor morelense Roccato, señaló que en Morelos se realizarán lecturas de poesía y performance en la ofrenda de Plaza de Armas, y en el Distrito Federal se organizarán conciertos y subastas para recaudar fondos monetarios y víveres para la marcha que en esta ocasión se realizará en coches y autobuses.

El itinerario de la manifestación nacional aún no está definido, pero se espera salir de Cuernavaca el 5 de junio y se pretende pasar por aquellas ciudades donde la delincuencia ha causado estragos, para finalmente llegar el 10 de junio a ciudad Juárez, Chihuahua a la firma del pacto entre organizaciones civiles y ciudadanos contra la violencia.

“lo más importante es que vayamos al pacto, ahorita lo más importante es que se pueda firmar por la gran mayoría de las personas y las organizaciones no gubernamentales, que se empiece a formar en México un movimiento ciudadano amplísimo porque es tiempo de ser escuchados…”, declaró el escritor morelense Roccato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com