Home / México y Mundo / APAGÓN EN CUERNAVACA POR EXPLOSIÓN EN SUBESTACIÓN TEOPANZOLCO

APAGÓN EN CUERNAVACA POR EXPLOSIÓN EN SUBESTACIÓN TEOPANZOLCO

Un estallido en la subestación eléctrica de la colonia Teopanzolco en Cuernavaca dejó sin energía eléctrica a miles de ciudadanos de Cuernavaca esta noche en  un apagón que dejó en penumbras decenas de colonias de la capital morelense.

A decir de testigos de los hechos señalan que escucharon un estruendo y un resplandor en el cielo como si se tratara de un par de rayos y segundos después la energía eléctrica se fue por completo dejando en la total obscuridad a diversas colonias de Cuernavaca.

Dentro de los reportes de las autoridades se mencionan las colonias, Teopanzolco, Flores Magón. Volcanes, Jardines de Cuernavaca, Patios de la Estación, Centro, Chulavista, Alta Palmira, entre muchas otras.

Los ciudadanos intentan saber qué es lo que pasó por esta explosión y si la energía eléctrica tardará mucho en ser restablecida, elementos de protección civil de Cuernavaca que tienen sus oficinas muy cerca de la zona acudieron de inmediato a verificar que es lo que había ocurrido pero tuvieron que hacer contacto con la Comisión Federal de Electricidad.

La CFE será quien tenga que dar a conocer que es lo que ocurrió realmente en esta subestación pues se ha especulado entre las autoridades sobre la posibilidad de que se trate de un atentado o acto provocado.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Promueve CES Morelos la cultural vial en motociclistas que laboran en plataformas digitales

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, en coordinación con la empresa Italika, proporcionaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com