Home / México y Mundo / ASEGURAN ANOMALÍAS EN CASO DE POLICÍA ACUSADO SECUESTRO

ASEGURAN ANOMALÍAS EN CASO DE POLICÍA ACUSADO SECUESTRO

Cristian René Fragoso Velázquez, abogado del ex policía metropolitano de Cuernavaca, Juan Mendoza Montes de Oca, acusado de haber participado en el secuestro del empresario suizo, Olivier Bernard Tschim, así como de otro delitos de la misma gravedad, aseguró irregularidades e inconsistencias en el proceso que se lleva en contra de su cliente, tanto por los jueces locales como de las autoridades federales, por lo que adelantó interpondrá un recurso de apelación en contra del auto de formal prisión que se dictó al ex elemento de seguridad el pasado viernes.

El abogado penalista aseguró que las irregularidades en los juzgados locales son tales que sin pruebas vinculan a proceso a cualquier persona que ha sido acusado de presunto delincuente.

Fragoso Velázquez dio a conocer también que analiza iniciar un juicio de amparo a favor de Juan Mendoza, por los señalamientos que la Procuraduría General de la República ha hecho en contra del ex policía.

“…lo tuvo por acreditado de hechos que ni siquiera el fiscal había imputado, advertimos que las libertades o las no vinculaciones no se conocen en el tribunal de juicio oral, no advertimos cuál es el temor. Nosotros estaríamos exigiendo no impunidad sino que se aplique las normas de acuerdo a como están establecidas, debemos recordarle a los juzgadores que sus funciones están para dictar derecho…”, detalló Cristian René Fragoso Velázquez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com