Home / México y Mundo / ASEGURAN QUE SERÁN RECIBIDAS ONG´S QUE BUSQUEN PAZ

ASEGURAN QUE SERÁN RECIBIDAS ONG´S QUE BUSQUEN PAZ

El secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez aseguró que el desarrollo de Morelos está en manos de sus autoridades y de sus habitantes, quienes tienen todo el derecho de expresar y manifestar sus inquietudes para ser escuchados y atendidos.

En ese sentido, el encargado de la política interna del Gobierno del Estado refrendó su respeto absoluto a las expresiones que realizaran los diversos oradores que el domingo pasado llegaron al zócalo de la Ciudad de México, en la Marcha Nacional por la Justicia y Dignidad encabezada por el poeta Javier Sicilia.

“Nosotros lo hemos expresado en todo momento, nuestro más absoluto respeto a la expresión de las ideas a los comentarios, a todas aquellas organizaciones que busquen generar un movimiento por la paz son bienvenidas, hay que aplaudir todas esas acciones que realiza la sociedad y en ese sentido, nosotros nos manifestamos por un respeto absoluto a ese tipo de expresiones y manifestaciones”, señaló Óscar Sergio Hernández.

Agregó que el Gobierno de Morelos se mantiene atento a cualquier propuesta y espacio de diálogo de parte de la sociedad organizada, que permita que todos los mexicanos y los morelenses abonen ideas para un buen ejercicio de unidad en bien de todas las familias y las comunidades.

Con respecto a las exigencias presentadas en la marcha por la Justicia y Dignidad, Hernández Benítez comentó que el gobierno estatal se mantiene atento y evalúa de manera constante a los servidores públicos, por medio de la Secretaría de la Contraloría, para garantizar que sólo personas con honestidad y ganas de trabajar atiendan las necesidades de los morelenses.

El secretario de Gobierno insistió en que el estado de Morelos está encaminado hacia un desarrollo pleno de todas sus regiones, lo cual indica un mayor bienestar paras sus familias, a quienes pidió sumarse a las acciones emprendidas en cada de una de sus comunidades para seguir creciendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 198 exhalaciones y 74 minutos de tremor de baja y mediana amplitud.

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com