Home / México y Mundo / ASESINAN A MUJER DENTRO DE HOTEL GABY´S

ASESINAN A MUJER DENTRO DE HOTEL GABY´S

Esta tarde una mujer fue asesinada en el hotel Gabys localizado sobre avenida Cuauhnáhuac, solo se sabe que ingreso con un sujeto por la tarde que logró darse a la fuga.

Nuevamente el hotel Gaby´s fue escenario de un crimen en agravio de una mujer de una edad entre 20 y 25 años de edad la cual fue privada de la vida con un objeto punzo cortante en el cuello.

Por datos obtenidos por las autoridades se sabe que la joven ingreso al hotel con un sujeto a la 13 de la tarde con 17 minutos y el descubrimiento del cuerpo fue alrededor de las 6:30 de la tarde y en sitio se encontraron dos botellas de cerveza una hoja de cuchillo debajo de la cama y el mango en el cuarto de baño.

Hay que señalar que en este hotel se han registrado ya varios asesinatos de mujeres por lo que los dueños del lugar decidieron poner cámaras de video los cuales captaron a la pareja cuando ingreso y al sujeto que la acompañaba, por lo que se espera que una vez que sea identificada esta persona comiencen las pesquisas para la captura del homicida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com