Home / México y Mundo / ASESINAN A MUJER EN SU DEPARTAMENTO DE COLONIA TEOPANZOLCO DE CUERNAVACA

ASESINAN A MUJER EN SU DEPARTAMENTO DE COLONIA TEOPANZOLCO DE CUERNAVACA

En el interior de una habitación del departamento localizado en la calle Pino de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, sobre el piso se localizó un colchón y a un costado de éste el cuerpo sin vida de una mujer de 38 años de edad.vestía pantalón de mezclilla tipo pescador en color azul claro, en la parte superior no presentaba prenda alguna. En el piso fueron encontradas varias piezas de ropa de mujer.

Un familiar localizó el cuerpo e informó que al llegar al departamento encontró una veladora prendida así como un ventilador, pareciéndole raro ya que la hoy occisa no acostumbraba dejar nada encendido, por lo cual la llamó en repetidas ocasiones, al no obtener respuesta ingresó a la recámara encontrándola boca abajo sobre el colchón, con las manos hacia atrás y desnuda del dorso, la llamó e intentó tomarle el pulso, después corrió por agua fría la cual le vació encima y al ver que no respondía decidió llamar al número de emergencias. Minutos después arribo una ambulancia y posterior a una exploración física, confirmaron el deceso.

Testigos avisaron a los Agentes Ministeriales que la noche anterior habían visto a la fémina con su ex pareja. Se continúa la investigación. Hasta el momento la necropsia determinó que murió asfixiada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com