Home / México y Mundo / ASESINAN A SUJETO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

ASESINAN A SUJETO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Un hombre al que se calcula una edad de entre 35 y 40 años que conducía una camioneta Cheyenne color arena placas NV-84-036 del estado, fue ejecutado de por lo menos 3 balazos calibre 3.80, esta tarde alrededor de las 17.30 horas, sobre el carril sur-norte del libramiento de la autopista México-Cuernavaca, a unos 300 metros del entronque con la avenida Vicente Guerrero y la salida a Ocotepec y Tepoztlán.

A consecuencia del ataque la camioneta y la víctima quedaron sobre la cuneta del lado derecho de la carretera, provocando un severo caos vehícular ante la tardanza del personal de la PGJ, para realizar el levantamiento del cadáver.

Por ello cientos de automovilistas se vieron afectados y prácticamente quedaron atrapados en el congestionamiento vehicular pues prácticamente desde el Polvorín hasta Buena Vista se vio afectada la circulación vehicular en el carril sur-norte.

Hasta el momento el cadáver de la víctima quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJ, en tanto se inician las investigaciones.

Sobre como ocurrieron los hechos, se especula que la víctima fue sorprendida por él o sus asesinos desde otro vehículo en marcha que se le emparejo y le disparo en por lo menos tres ocasiones hasta provocarle la muerte haciendo que se saliera de la carretera y quedará recargado sobre su lado derecho en la cuneta y el talud.

Pero además se destacó que por el lugar y la forma en que se presume sucedieron los hechos, no hay testigos que puedan aportar algún indicio o dato que ayude a identificar a él o los asesinos y seguidamente esta será una ejecución más registrada en el estado que quedarán sin resolver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com