Home / México y Mundo / ASESINAN A UNA PERSONA EN MAZATEPEC

ASESINAN A UNA PERSONA EN MAZATEPEC

Una vez en el lugar del reporte se tuvo a la vista a un metro de la carretera y sobre terracería, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino recargado sobre una cerca de alambre en posición decúbito dorsal, presentó una lesión producida por impacto de proyectil de arma de fuego entre la mandíbula y el oído izquierdo, vestía camisa de manga corta color café, pantalón de mezclilla azul marino y botas mineras de gamuza en color café.

Minutos después del hallazgo del cuerpo fue reportado un vehículo abandonado del servicio público –taxi-, marca Nissan tipo tsuru, placas de circulación 1702 LUF del sitio Alpuyeca, el cual se encontró estacionado y abierto en la Calle Margarita Maza de Juárez de la comunidad de Cuauchichinola del Municipio de Mazatepec, en el asiento del piloto se encontró líquido hemático y en el suelo se localizó una cartera que contenía una credencial de elector a nombre de Francisco Arriaga Sánchez de 46 años de edad, con domicilio en la Colonia Atzopan del Municipio de Miacatlán, rasgos fisonómicos coincidentes con el cuerpo encontrado.

Habitantes de la zona donde se localizó el auto informaron que un hombre descendió del taxi y se retiró con dirección al cerro, siendo aproximadamente las siete de la mañana. Se continúa con la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com