Home / México y Mundo / ATRAPAN CON LAS MANOS EN LA MASA A LADRÓN EN AV. MORELOS

ATRAPAN CON LAS MANOS EN LA MASA A LADRÓN EN AV. MORELOS

La madrugada de hoy elementos de la Policía Preventiva estatal sorprendieron robando a un solitario ladrón, en el interior de la tienda Coppel, localizada en la avenida Morelos, en pleno centro de Cuernavaca. El asaltante, de nombre Óscar Martínez Pineda, tras dar el clásico cristalazo, se encontraba haciendo la maleta cuando fue capturado por los uniformados.

Fue aproximadamente a las 4:45 horas cuando los policías estatales, al estar patrullando por la avenida Morelos descubrieron que el cristal de uno de los aparadores de la tienda de ropa, calzado y electrodomésticos se encontraba roto, y al revisar descubrieron que había un sujeto robando al interior.

Los policías implementaron un cerco para evitar que el delincuente escapara y posteriormente entraron por él, quien al verse descubierto soltó la mochila que ya llevaba al hombro, seis teléfonos inalámbricos, seis cámaras fotográficas y un taladro.

El detenido, quien vestía un pantalón de mezclilla color gris y una playera color naranja dijo llamarse Óscar Martínez Pineda, de 32 años, con domicilio en la colonia Villa Santiago de Cuernavaca, quien de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se realice la investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com