Home / México y Mundo / AUTORIDADES ALERTAN SOBRE 20 PUNTOS DE RIESGO EN JIUTEPEC

AUTORIDADES ALERTAN SOBRE 20 PUNTOS DE RIESGO EN JIUTEPEC

El ayuntamiento de Jiutepec alertó a la ciudadanía sobre los 20 puntos de riesgo en el municipio, donde cada año en temporada de lluvias se registran inundaciones, de ahí que autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en las calles, coladeras y barrancas.

Rafael Reyes Reyes, secretario del ayuntamiento de Jiutepec, informó que se tiene un avance del 90 por ciento en el trabajo de desazolve de barrancas, a fin de evitar contingencias mayores.

Sin embargo, señaló que el riesgo siempre está latente debido a que la ciudadanía aún no toma conciencia de lo peligroso de arrojar residuos a la calle.

Detalló que dentro de las zonas de riesgo se encuentra las colonias Morelos, Centro, FOVISSTE, Civac, las Fincas. “Hasta el momento tenemos el 90 por ciento de limpieza de barrancas, el 90 por ciento en donde se han hecho y se han llevado a cabo acciones para evitar inundaciones sobre todo porque se espera una fuerte temporada de lluvias”, explicó el secretario del ayuntamiento de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com