Home / México y Mundo / AUTORIDADES CAPTURA Y RECUPERA BOTÍN EN AHUATEPEC

AUTORIDADES CAPTURA Y RECUPERA BOTÍN EN AHUATEPEC

Derivado de los recorridos de vigilancia implementados por elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, (SPYAC), se logró la detención de tres presuntos asaltantes quienes luego de haber cometido el atraco con violencia a una negociación intentaron darse a la fuga a bordo de un taxi.

Siendo aproximadamente las 14:00 horas de este jueves los efectivos al ir circulando por la avenida Nueva Inglaterra en la colonia Lomas de Cortés, fueron interceptados por un sujeto al parecer el dueño de una negociación de computo y rotulación con razón social, “Diseño Publicidad y Mercadotecnia”, quien manifestó que minutos antes tres sujetos los habían atracado con un arma de fuego dándose a la fuga a bordo de una unidad del servicio publico taxi.

Luego de conocer las características de la unidad, de inmediato los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad realizando los cortes de circulación en diferentes arterias y fue hasta el poblado de ocotepec donde lograron observar el vehiculo marca Nissan tipo tsuru, con placas de circulación 1012 LTL de Jiutepec, por lo que se les marco el alto sin embargo los ocupantes imprimieron velocidad con el fin de escapar, iniciando así una persecución, siendo aprehendidos en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán en el poblado de Ahuatepec.

Al momento de realizarles una revisión de rutina, se les encontró en posesión de un arma tipo revolver la cual es de salva.

Al verificar la unidad se encontraron dos computadoras una de estas tipo Lap-Top así como varios objetos mas producto de lo robado.

Por lo que fueron detenidos tres sujetos de entre 25 y 30 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con la unidad del servicio publico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com