Home / México y Mundo / AUTORIDADES DAN SALDO DE LA FERIA CUERNAVACA 2011

AUTORIDADES DAN SALDO DE LA FERIA CUERNAVACA 2011

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca dieron a conocer los resultados de la Feria de la Primavera 2011, señalaron que hubo entre 10 mil y 20 mil visitantes cada día, durante el período vacacional, con un total de afluencia de 300 mil personas.

El secretario del ayuntamiento, Víctor Saucedo Perdomo, mencionó que el balance en cuanto a seguridad tanto de instancias federales como locales, es de saldo blanco, y la derrama económica para la población podría ser de 8 millones de pesos, y destacó que no hubo necesidad de erogar recursos de la comuna.

“… por lo que nos di mucho gusto en este balance de lo positivo de la celebración de esta feria que disfrutamos todos, dicho sea de paso en un recinto digno nuevo decoroso que será a partir de un par de meses un campo deportivo donde todo el año tendremos varias actividades deportivas, y en las fechas de las ferias será un reciento ferial permanente una vez que hemos resuelto la situación jurídica con los ejidatarios de Acapantzingo…”. Informó el secretario del ayuntamiento de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com