Home / México y Mundo / AUTORIDADES DE LA PGJ LEVANTAN 2 CADÁVERES EN CUAUTLA

AUTORIDADES DE LA PGJ LEVANTAN 2 CADÁVERES EN CUAUTLA

Autoridades de la PGJ de reportan el levantamiento de 2 cadáveres en el municipio de Cuautla,

El primer reporte llego ayer a las 16:30 en la calle Morelos sin número, de la colonia Esperazna, en Cuautla. Cuando la dueña del domicilio, informo a las autoridades sobre el descubrimiento de un hombre en estado de putrefacción.

Según la información recabada, se trató de un hombre de 70 años de edad aproximadamente y la causa de defunción fue por un infarto agudo.

La dueña del domicilio informó que conocía al occiso sólo con el nombre de Reynaldo quien se dedicaba a recolectar basura y limosna para sobrevivir, le prestaba la casa para que durmiera ya que no tenía familiares, y fue ayer cuando lo visitó como lo hacía cada semana para llevarle comida y conocer su estado de salud, al llegar encontró la puerta abierta y notó el olor desagradable que salía del interior, al asomarse vio el cadáver y llamó de inmediato a las autoridades.

El segundo reporte fue dado a las 22:45 horas de ayer, en el camino de terracería a la nopalera, campos conocidos como las iguanas de Yautepec. Una vez en el lugar se tuvo a la vista un vehículo marca Chevrolet tipo astra color blanco, placas de circulación 587UYV del D.F. con la cajuela abierta y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tendido, el auto fue trasladado a las instalaciones de la subprocuraduría.

Al realizar la exploración del cuerpo en las instalaciones del SEMEFO, se apreciaron 3 lesiones por proyectil de arma de fuego: en la mandíbula, la sien derecha y en la región torácica. Aún permanece en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dentro de dos bolsas de plástico, un hombre desmembrado fue dejado en Emiliano Zapata

Dentro de dos bolsas de plástico, un individuo desmembrado fue dejado en el poblado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com