Home / México y Mundo / AUTORIDADES LLAMAN A ONG´S A UNIRSE AL ACUERDO FIRMADO

AUTORIDADES LLAMAN A ONG´S A UNIRSE AL ACUERDO FIRMADO

El presidente de la mesa directiva del Congreso local, Julio Espín Navarrete, llamó a los ciudadanos que marchan hacia la ciudad de México para un gran mitin, a sumarse a las acciones que emprenderán las instituciones de gobierno a partir de hoy, tras el Acuerdo Interinstitucional por la Paz y la Justicia, firmado esta mañana en Palacio de Gobierno.

El diputado priista dijo que este acuerdo es parte de las respuestas que han solicitado organizaciones sociales, por lo que aseguró que esta vez sí habrá resultados en torno a este tipo de anuncios y no sólo serán llamados mediáticos.

Espín Navarrete, insistió también en que las fuerzas políticas deben sumarse a este acuerdo y dar respuesta a lo que la ciudadanía pide.

“…respetar, considerarlos, son ciudadanos que están cansados de la inseguridad en que vivimos y que a ellos nos debemos y que tenemos que dar resultados, que tenemos que dar respuesta y es por eso que hemos estado con la firma convicción de que los 3 poderes sumados y otros actores políticos podamos fijar un rumbo, ir juntos para que se vean acciones concretas y se den mayores resultados…”. Declaró Julio Espín Navarrete.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com