Home / México y Mundo / AUTORIDADES RECUPERAN 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

AUTORIDADES RECUPERAN 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En estrecha colaboración y coordinación con la Policía Federal, la Procuraduría General de Justicia de Morelos logró la recuperación de dos vehículos, uno con reporte de robo con violencia y el otro remarcado, mediante un cateo realizado la mañana de hoy en la Colonia Morelos de Jiutepec.

Agentes del Ministerio Público del fuero común, de la Policía Ministerial del estado y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal destacamentada en Morelos, acudieron alrededor de las siete de la mañana, a un local comercial en la esquina de las calles Mariano Matamoros y Benito Juárez, donde se ubicaron los automotores.

Uno de esos vehículos, una Nissan, tipo pick up cuatro puertas, color gris, modelo 1011, con placas de circulación PXC 5450 del estado de Morelos, fue robado la noche del 26 de marzo. La denuncia la presentó su propietario, quien relató que varios individuos con pistolas en mano, lo despojaron de la unidad, apoyados por otros individuos que se encontraban en un Tsuru, color blanco.

Mediante el dispositivo GPS, se localizaron las coordenadas que permitieron la búsqueda y localización del automotor en el local comercial de la Colonia Morelos de Jiutepec, mismo lugar en el que se encontró un automóvil Renault Clío, color azul, con placas de circulación 558 WFL del Distrito Federal, remarcado.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser devueltos a sus legítimos propietarios, en tanto continúan las investigaciones para dar con los responsables del delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com