Home / México y Mundo / AUTORIDADES REHABILITAN UNIDADES DEPORTIVA EN LA ENTIDAD

AUTORIDADES REHABILITAN UNIDADES DEPORTIVA EN LA ENTIDAD

Ante la necesidad de crear espacios públicos para el fomento del deporte y la recreación de los jóvenes de Morelos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado lleva a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” del municipio de Cuernavaca, beneficiando alrededor de 10 mil habitantes de la comunidad.

Para estas acciones, Demetrio Román Isidoro, secretario de Desarrollo Urbano señaló que se ejercen recursos aproximados a los 8 millones 500 mil pesos, para la rehabilitación de una cancha de usos múltiples, un gimnasio, baños para el áreas de gradas, baños para la zona de alberca, así como iluminación y jardinería.

Otra obra a cargo del gobierno que encabeza Marco Adame Castillo en Cuernavaca, es la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas del Río”, donde se construyó una cancha de futbol y otra de basquetbol con una inversión de 6 millones 500 mil pesos. Ambas obras registran entre un 90 y 95 por ciento de avance, y próximas a ser entregadas a los vecinos de estas colonias de la ciudad capital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com