Home / México y Mundo / BALACERA EN EMILIANO ZAPATA, DEJA UN HERIDO Y ARMAS TIRADAS

BALACERA EN EMILIANO ZAPATA, DEJA UN HERIDO Y ARMAS TIRADAS

Esta madrugada se registró una balacera en el municipio de Emiliano Zapata en la colonia el «vigilante» un sujeto fue baleado con armas de alto poder por sujetos que llegaron a bordo de 2 camionetas y después se dieron a la fuga.

A decir de los testigos el problema comenzó desde horas antes en una botanera «salón de eventos la alberca» localizada a un costado del campo de futbol Aguirre donde al parecer los dueños del lugar se enfrascaron en una pelea con sujetos desconocidos quienes regresaron en dos camionetas  armados y abrieron fuego.

El propietario del inmueble al verlos también sacó un arma 38  e hirió a uno de sus atacantes pero también resultó lesionado de un brazo  y sus agresores huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

El lesionado identificado como Ramón Hernández Salas de 60 años fue enviado al hospital para su atención medica.

En la zona quedaron algunas armas cortas y casquillos de cuerno de chivo y nueve milímetros tirados y hasta las 8:00 de la mañana continuaban en el lugar porque se pidió el apoyo de la procuraduría y del ejército para que se hiciera cargo de las investigaciones pero ninguna de las dos corporaciones había llegado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com