Home / México y Mundo / BALCERA EN CUAUTLA DEJA UN POLICÍA HERIDO Y 2 CIVILES LESIONADOS

BALCERA EN CUAUTLA DEJA UN POLICÍA HERIDO Y 2 CIVILES LESIONADOS

A las 10:15 en la ayudantía de la colonia Santa Cruz del municipio de Cuautla se reportó que  una persona de sexo masculino hirió a 2 personas con un arma punzo cortante,  el agresor corrió  a refugiarse a una casa al  llegar la policía y la cruz roja  fueron  recibidos a balazos rocazos, donde un policía municipal de Cuautla resultó herido.

Durante las fiestas de la colonia  “Santa Cruz” (por el día)  de Cuautla se registró una riña al parecer entre sujetos que tenían problemas, pero uno de ellos con un arma punzo cortante hirió a dos y se dio a la fuga para refugiarse en un domicilio, los ciudadanos pidieron el auxilio a una ambulancia de la cruz roja y a la policía municipal, pero justo cuando llegaban fueron recibidos a rocazos y a balazos.

Uno de los oficiales de Cuautla resultó lesionado en la mano derecha por lo que fue necesario pedir la intervención de la Policía Federal y el Ejército Mexicano que logró ingresar al domicilio de donde venían los disparos sometiendo a un sujeto, de igual manera trascendió que en el sitio se encontraron  uniformes, chalecos y fornituras de policías.

Al final de esta reyerta el saldo fue de dos civiles lesionados por arma blanca, un oficial de Cuautla lesionado y una persona detenida que fue remitida a las autoridades correspondientes para hacer el deslinde de responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com