Home / México y Mundo / BALEAN A PADRE E HIJO EN XOCHICALCO UNO DE ELLOS MUERE

BALEAN A PADRE E HIJO EN XOCHICALCO UNO DE ELLOS MUERE

Una vez en el lugar del reporte en  avenida Xochicalco del poblado del mismo nombre se tuvo a la vista una camioneta de la marca Chevrolet color vino con placas de circulación 642 RWE del Estado y en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino postrado sobre el asiento trasero, presentó una lesión en el cráneo con pérdida de masa encefálica. Identificado como Sabino Perfecto Montes.

En el lugar fue entrevistado su hijo quien intentó trasladarlo al hospital y al darse cuenta que ya había perdido la vida decidió detenerse. Además refirió que su hermano de nombre Apolinar y su papá fueron lesionados con disparo de proyectil de arma de fuego, Apolinar fue auxiliado por una ambulancia y trasladado al hospital de Tetecala mientras su padre esperaba lesionado por otra ambulancia la cual tardó en llegar.

Agentes Ministeriales se presentaron en el lugar donde padre e hijo fueron lesionados encontrando envases de cerveza, manchas hemáticas y algunos cartuchos percutidos, vecinos se negaron a proporcionar información de lo sucedido.  La esposa del occiso y madre del lesionado sospecha que el agresor es un hombre originario del Estado de Guerrero del cual proporcionó su media filiación para dar con su paradero. Se continúa la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com